Delincuentes entraron a robar en la casa del intendente de Avellaneda
El intendente de Avellaneda, Gonzalo Braidot, fue víctima de un robo en su vivienda durante la jornada del domingo 21 de junio. El hecho fue descubierto cuando la familia regresó al domicilio en horas de la tarde-noche y encontró distintas dependencias completamente revueltas.
Según relató el mandatario, los delincuentes habrían ingresado por una ventana de la habitación de una de sus hijas que aparentemente había quedado sin trabar. Una vez dentro de la propiedad, revisaron cajones, armarios, documentación y pertenencias personales en busca de elementos de valor.
Braidot explicó que los objetos sustraídos fueron principalmente mochilas con ropa, zapatillas y algunos artículos domésticos menores. Además, señaló que en la vivienda no había dinero ni bienes de gran valor, por lo que consideró que quienes ingresaron buscaban encontrar efectivo u objetos que finalmente no hallaron.
El intendente descartó que, en principio, el episodio tenga relación con su función pública y lo vinculó a una modalidad delictiva que ya afectó a otros vecinos de la zona.
La Policía trabaja sobre huellas recolectadas en el lugar y la investigación se orienta ahora a identificar a los responsables y rastrear los elementos robados, que podrían ser ofrecidos para su venta en circuitos informales.
