Ingresó el primer cargamento al complejo industrial de la «Nueva Vicentín» en Avellaneda
La llegada de un camión con maíz marcó el inicio operativo de la nueva gestión privada en el complejo industrial.
El miércoles 7 de enero de 2026 ingresó al complejo industrial de Vicentin en Avellaneda el primer camión con maíz desde el inicio de la denominada Nueva Vicentín Argentina, bajo la administración del Grupo Grassi SA.
Según se informó, se trató del primer cargamento del año y del primero en esta nueva etapa de la empresa.
El ingreso fue realizado por un camión Volkswagen y quedó registrado en un video difundido por trabajadores de la planta.
Las imágenes muestran el momento en que el personal recibió el arribo con aplausos y gestos de celebración, en una escena poco habitual tras meses de incertidumbre productiva y laboral.
Durante el festejo, los trabajadores expresaron su reconocimiento al CEO del grupo empresario, Mariano Grassi, con frases como “lo prometido se está cumpliendo”, en señal de expectativa positiva sobre el nuevo rumbo de la empresa.
