Romang FC confirmó a José Villarruel como nuevo DT de Primera tras la salida de Marfioleti
Romang Fútbol Club oficializó este miércoles 24 de junio la designación de José Villarruel como nuevo director técnico de la Primera División, luego de la desvinculación de Gastón Marfioleti y su cuerpo de trabajo.
La Comisión Directiva informó que el cierre del ciclo de Marfioleti se produjo de común acuerdo y en buenos términos, destacando su compromiso, dedicación y profesionalismo durante el tiempo que estuvo al frente del equipo.
Desde la institución remarcaron además que Marfioleti continuará ligado al club en otras funciones deportivas, priorizando el desarrollo de la entidad y sus objetivos a futuro.
Villarruel asume ahora la conducción del plantel superior con antecedentes recientes dentro de la estructura futbolística romanera, ya que integró el cuerpo técnico que se consagró campeón durante la temporada 2025.
Nuevo cuerpo técnico
Para esta etapa, el flamante entrenador estará acompañado por:
- Nicolás Rodríguez, preparador físico.
- Rodrigo Fernando Aguirre, entrenador de arqueros.
- Nicolás Stirnemann, asistente en la preparación física.
- Sandro Bertinat, utilero y ayudante de campo.
Se viene la Copa Santa Fe
En lo inmediato, Romang FC tendrá un compromiso clave este sábado, cuando dispute la revancha de la tercera fase de la Copa Santa Fe frente a Reconquista CF, serie que permanece abierta tras el empate sin goles en el encuentro de ida.
Desde la dirigencia también informaron que el equipo no tendrá actividad por el torneo de la Liga Reconquistense durante el próximo fin de semana y adelantaron que en los próximos días quedará definido el cuerpo técnico de la Tercera División.
