Avellaneda convoca a vecinos y empresas a debatir sobre servicios públicos y ambiente ¿Cuándo es el encuentro?
El encuentro se llevará a cabo el próximo lunes 29 de junio, a las 20hs, en el Hall del Auditorio Municipal, ubicado en Av. San Martín 830 y tendrá como objetivo generar un espacio de diálogo y reflexión sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la ciudad y las decisiones necesarias para proyectar su desarrollo en los próximos años.
A través de una dinámica participativa, los asistentes podrán intercambiar ideas y propuestas sobre temas vinculados al cuidado de los espacios públicos, la gestión de residuos, la limpieza urbana, la gestión ambiental y las acciones necesarias para construir la ciudad que queremos para las próximas generaciones.
Para participar, es necesario completar el siguiente formulario de inscripción: anotate acá.
