Asumió el nuevo jefe de la III Base Aérea Reconquista
Se realizó el acto de entrega de cargo del Comodoro Walter Olmedo y la puesta en funciones del Comodoro Bernardo Ian Odoriz.
El pasado miércoles 7 de enero, se realizó el acto de entrega de cargo del Comodoro Walter Olmedo y puesta en funciones del nuevo Jefe, Comodoro Bernardo Ian Odoriz.
La ceremonia tuvo lugar a partir de la invitación del Comodoro Walter Olmedo y contó con la presencia del intendente Enrique Vallejos, junto a autoridades y representantes institucionales.
Durante el acto, el intendente expresó su agradecimiento al Comodoro Walter Olmedo “por el compromiso, la seriedad y la vocación con la que desempeñó su rol”, destacando que su gestión dejó “una huella muy valiosa, fortaleciendo el vínculo entre la Base Aérea y la comunidad de Reconquista, un trabajo que nuestros vecinos reconocen y valoran profundamente”.
Asimismo, dio la bienvenida al Comodoro Bernardo Ian Odoriz, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva responsabilidad, y reafirmó la disposición del Municipio para “articular, acompañar y seguir construyendo juntos”.
Finalmente, Vallejos remarcó la importancia del trabajo conjunto y de continuar fortaleciendo los lazos entre las Fuerzas Armadas, la III Base Aérea Reconquista y la comunidad, señalando que ese camino compartido forma parte del crecimiento y del futuro de la ciudad.
