Finalizó la primera etapa de conexiones domiciliarias de agua potable en Barrio América
La Municipalidad de Reconquista comunicó que concluyó exitosamente la etapa inicial de los trabajos para las conexiones domiciliarias de agua potable en Barrio América, importante proyecto que representa un avance significativo en materia de servicios públicos, saneamiento e infraestructura estratégica.
Si bien ya están completadas las conexiones necesarias para garantizar el suministro en cada hogar, aún quedan tareas para asegurar la eficiencia y la calidad de la prestación, las cuales deben ser llevadas adelante por Aguas Santafesinas S.A. (ASSA)
Por eso anticiparon que, en los próximos días, se llevará a cabo una segunda etapa de trabajos, en la cual se realizarán pruebas exhaustivas para detectar posibles fugas o problemas en la red, asegurando así un funcionamiento óptimo del sistema.
El intendente de la ciudad, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, confirmó que la próxima semana ya estarían dadas las condiciones para que la empresa empiece estos trabajos.
Además, estimó que este proceso podría llevar 10 días, si es que no surgen demasiadas pérdidas por reparar.
«Agradecemos la comprensión y colaboración de cada vecino durante la ejecución de este tipo de obras de carácter histórico, fundamentales para mejorar la calidad de vida y seguir construyendo entre todos una Reconquista mejor», expresaron desde la municipalidad.
