Nació Ignacio, el hijo de los padres de Lolo ¿Qué dijo Mariano Regonat?

Nació Ignacio, el hijo de los padres de Lolo ¿Qué dijo Mariano Regonat?

«Hoy volvió la alegría a mi casa, no lo va a reemplazar a «Lolo» pero por lo menos vamos a ser tres en casa»,

Pasadas las 7 de la mañana del jueves 4 de enero de 2024, en el Sanatorio Reconquista nació Ignacio Regonat, hijo de Claudia Braidot y el Subinspector de policía Mariano Regonat, padres también de Lorenzo, quien a los 5 años, en 2019, falleció producto de un aneurisma, suceso que causó conmoción en Avellaneda, su ciudad natal, y toda la región, no solamente por la muerte del pequeño, también por la decisión de sus padres de donar sus órganos.

Mariano Regonat contó que «Ignacio nació hoy a las 07:20, con 3,230 kg, y 50 centímetros. Tuvimos que hacer un tratamiento, costó muchísimo, muchísimo sacrificio, 60 viajes a Rosario. Lo arrancamos en el principio del 2020, después quedamos casi parados 8 meses por el tema de la pandemia, hicimos 3 tratamientos en la clínica Fertia, con 3 transferencias embrionarias y no tuvimos suerte, después cambiamos de clínica y la seguimos peleando. Fuimos a la clínica Proar, con el Dr. Botti, un excelente profesional como fue la de la clínica Fertia, nada más que no tuvimos suerte, y bueno, el 8 de mayo se hizo el tratamiento, Claudia quedó embarazada, y a lo último fue un embarazo de alto riesgo, género una diabetes gestacional y una… colestasis. Ignacio tenía fecha para la cesárea el 24 de enero, pero no llegó, hubo que sacarlo antes. Justo el martes hicimos los últimos estudios y la doctora Mariela Ramírez decidió sacarlo, hacer la cesárea hoy». 

Nació bien sanito, gracias a Dios, todo bien.

Mariano reveló que «el año pasado fue muy complicado en lo personal y en lo laboral para mí, hace casi un año, el 6 de enero, estuve en terapia intensiva por culpa una traición laboral, pero no importa, lo dejo en manos de Dios y la justicia, hoy volvió la alegría a mi casa, no lo va a reemplazar a «Lolo» pero por lo menos vamos a ser tres en casa», concluyó.