Encontraron el cuerpo del hombre que se ahogó en Arroyo Malabrigo

Encontraron el cuerpo del hombre que se ahogó en Arroyo Malabrigo

A las 15:45 horas del domingo 3 de marzo de 2024, autoridades policiales dieron con el cuerpo si vida de Adrián Horacio Rodríguez, 48, en el cauce del Arroyo Malabrigo, del lado Este del puente que divide los Departamentos General Obligado y San Javier, por la Ruta Provincial N° 1.

Es oriundo de la ciudad de Romang y estaba siendo buscado luego de que se reportara, a las 17:25 horas del sábado 2 de marzo, que se arrojó al caudal y no emergió.

De acuerdo a lo recabado en entrevistas ese mismo día, el hombre se encontraba pescando junto a familiares cuando decidió arrojarse a las aguas del arroyo para colocar una malla, sumergiéndose en las profundidades. Luego, no volvió a ser visto por los presentes.

En su momento, intervinieron personal de la Subcomisaría II de Los Laureles y los Bomberos Voluntarios de Romang que, en una embarcación, realizaron un rastrillaje por el sector donde fue visto por última vez.

Este primer operativo resultó negativo y, debido al cese de la luz natural, debió finalizar a las 19:40 horas del sábado, para continuar el domingo, cuando finalmente se logró el hallazgo.

Con el conocimiento del fiscal de turno, se dio intervención al Grupo Técnico Forense y al médico policial.

El velatorio de Rodríguez se dispuso en la sala A de calle A. Germignani al 960 de Romang. Su sepelio, el lunes 4 de marzo, a las 10:00 horas, en el Cementerio de Romang. Era portero y estaba casado con Verónica E. Núñez. Sus hijos: Ezequiel, Miguel Ángel, Agustina y Mirco.