El video fue grabado en Puerto Madero, a metros del puente de la mujer, en la ciudad autónoma de Buenos Aires.
«Amigos, llega mi nuevo tema instrumental, un homenaje para Antonio Niz, considerado la guitarra mayor del chamamé», anunció con alegría el músico, cantante, poeta y compositor reconquistense Bruno Ortiz al presentar su nuevo tema musical dedicado a quien describe como «gran guitarrero, de un estilo inigualable. Me harían muy feliz si me acompañan a difundirlo. Se agradece de corazón», nos escribió.
https://youtu.be/JikU7icCKYo